cabecera

Domina la carne: cortes, tecnicas y recetas, con Nichola Fletcher



En este libro contiene todos los secretos para dominar la carne, desde limpiarla, cortes y todos los tipos de preparación: asados, a fuego lento, en crudo, ahumado... Además dedica distintos apartados a la carde de buey, cerdo, ternera, cordero, caza y despojos. Aprende a preparar la paletilla de cerdo asada con salsa de sidra, el buey al estilo de Kerala y la pierna de cordero a la barbacoa al estilo marroquí.  

Es un libro muy completo con un diseño cuidado y fotografías muy claras, además de incluir todo tipo de trucos y consejos para resolver las preguntas de los más curiosos. Imprescindible para dominar el cocinado de la carne en todos sus aspectos. 






Nichola Fletcher se formó como diseñadora de joyas, pero es por su trabajo con venado y de caza que es más conocido. Ella y su marido John crearon la primera granja de ciervos de Gran Bretaña en 1973, y Nichola ha dedicado su vida desde entonces para ayudar a la gente a apreciar, comprender y cocinar la carne de venado y otras carnes de caza. A través de los años Nichola ha dado muchos cursos taller especializado para las escuelas de cocina, sesiones de enseñanza privados, y conferencias internacionales, además de escribir más de 10 libros de cocina.


Carne 
Autor: Nichola Fletcher
 Tapa dura: 304 páginas 
Editor: DK; 
Edición: 001 (31 de marzo de 2016) 
 ISBN-10: 0241197082 ISBN-13: 978-0241197080
Colección: Práctico
 Idioma: Español 

Publicar un comentario

0 Comentarios