cabecera

El autocine de Madrid presenta sus nuevas hamburguesas



¿Sabeis que Madrid tiene un autocine? Si, si, como los de las peliculas. El Autocine Madrid,  se encuentra en la calle Isla de Java, 2 y hace unos dias tuve la oportunidad de conocerlo.


Con motivo del Día de la Mujer había muchas actividades, como embajadora del evento estuvo Cristina Arana, y luego hubo una charla con Gema Hassen Bey, nos cantó Cris Mendez (ex vocalista de Dani Martín), y actuó la Escuela Fedriani (especializada en artes acrobáticas). También fue la presentación la presentación de la hamburguesa que se incorpora a la carta del espacio, y cuya receta ha elaborado la Top Chef Rebeca Hernández



Después empezaba la película, cuya protagonista era Carol Danvers (Brie Larson), conocida como Capitana Marvel. Además es muy cómodo, solo tienes que sintonizar la radio para oirlo y puedes utilizar viseras con ventosas que se pegan a las lunas para apagar las luces.


Autocine Madrid RACE fue diseñado como un espacio que ofreciera a Madrid la nota que faltaba en la propuesta cultural de la capital. Cuatro socios se decidieron en 2016 a recrear la tentadora opción de disfrutar de un cine al aire libre en Madrid al más puro estilo americano, capaz de ofrecer a los madrileños uno de los planes de fin de semana más familiares y atractivos de la historia. No son sólo un cine de verano en Madrid, y funciona aunque llueva.

Tu puedes llegar antes y acercarte a la zona de restauración o directamente aparcar y pedir el servicio de comida directa a tu coche. El espacio cuenta con  food trucks americanos ambientados en los años 50 o un Diner en el que pedir nachos, perritos calientes, hamburguesas y palomitas...


La experiencia me gustó mucho, estaré pendiente de la cartelera para volver más adelante. 

Publicar un comentario

0 Comentarios