cabecera

Torres en la cocina 3: Tradición con toque Torres


Este es el tercer libro de los Hermanos Torres "Tradición con toque Torres", en él han hecho una recopilación de recetas emitidas en el programa de televisión que llevan haciendo desde hace unos años.
Podemos encontrarnos recetas de siempre, pero, con un toque Torres, que las diferencia y las hace mucho más especiales. Siempre que puedo veo su programa, y si no lo intento buscar más tarde, por eso muchas de sus recetas ya las ha visto, y me ha hecho mucha ilusión recordarlas.


Una de las recetas que podemos encontrar son las "patatas con ropa vieja", ¿quien no conoce la ropa vieja? antiguamente era un plato que se hacía mucho, se tomaba al día siguiente de haber hecho cocido, pues los hermanos Torres le han dado su toque rellenando unas simples patatas con esta ropa vieja. 


En el índice podemos ver que han dividido las recetas en entrantes; arroces, pastas y legumbres; tapas, pizzas y bocadillos; pescados; carnes; postres y caldos. 


Los autores: Sergio y Javier Torres
"Nacimos en Barcelona en 1970 con solo cinco minutos de diferencia. Juntos crecimos, juntos decidimos ser cocineros, juntos nos formamos en la escuela Arnadi de Josep Lladonosa... hasta que decidimos separarnos para completar nuestro aprendizaje en restaurantes europeos de referencia. A la vuelta creamos restaurantes en Jávea, Brasil, Barcelona y Madrid con los que conseguimos dos estrellas Michelin.
En 2018 llegó la materialización de nuestro proyecto más personal y ambicioso: Cocina Hermanos Torres o «la nave de los sueños» que es como la llamamos nosotros. Un restaurante con cocina abierta que es también un espacio de creación y formación. Nuestra otra ilusión es Torres en la cocina, esta ventana diaria que mantenemos desde 2015 en La1 de TVE y que acaba de cumplir 700 emisiones".


  • Autores: Sergio Torres y Javier Torres 
    Tapa dura: 240 páginas 
    Editor: PLAZA & JANES; 
    Edición: 001 (15 de noviembre de 2018) 
    Colección: EXITOS 
    Idioma: Español 
    ISBN-10: 8401021375 
    ISBN-13: 978-8401021374 


Publicar un comentario

0 Comentarios