cabecera

Agenda Gourmet Solidaria 2019



Hace unos días estuve en la presentación de la Agenda Gourmet Solidaria 2019, de Sebastian Simon,  en el espacio Zwilling, en Madrid.



En este libro encontraremos una agenda gastronómica con fines solidarios, contiene 25 recetas originales, libros de cocina, películas gastronómicas, productos gourmet, curiosidades, menaje,  cursos de cocina, y hojas de anotaciones.



Después de que Sebastian nos hablara de su agenda comenzó a elaborar alguno de los platos que podemos encontrar en su libro, y pudimos degustarlos.


A este libro dan apoyo grandes chefs como Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle o Nacho Manzano.  Begoña Rodrigo, ganadora de Top Chef, y Gonzalo D’Ambrosio han escrito el prólogo de la Agenda




Como os he comentado antes, también es un libro solidario,  dona el 50 % de los beneficios a la Fundación Carlos Sanz, una organización sin ánimo de lucro creada en febrero de 2008 con el objetivo de difundir y sensibilizar a la sociedad sobre la donación de órganos para salvar vidas.


 Esta Agenda Gastronómica la podéis comprar a un precio de 13,50 € y para facilitaros la tarea de buscar donde la encontrareis,  os diré que solo tenéis que pinchar aquí, y encontraréis todos los puntos de venta.



Agenda Gourmet 2019

Nº de páginas: 162 págs.
ISBN: 9788494915925
Editorial: Parnass Ediciones
Precio 13,50 €

Publicar un comentario

0 Comentarios