cabecera

Comer bien a diaro, un libro "de rechupete"


Alfonso López publicó su primer libro hace seis años. Desde entonces se han publicado 4 ediciones de este libro y ha escrito cinco obras más, ha vendido miles de ejemplares y ha visto cómo evolucionaba su blog gracias al interés de miles de seguidores. Apunto de cmplir 10 años, ha llegado el momento de reeditarlo y presentarlo con un nuevo aspecto: tapa dura, un formato algo mayor y muchas fotos e ilustraciones. Cuenta con la introducción de Julio Miralles Yuste y Mikel Iturriaga.




Cada receta se presenta con explicaciones paso a paso para poder aprender cómo cocinar esos platos tan “de rechupete”: desde la renombrada masa para pizza a unas fáciles zamburiñas a la plancha o las judías a lo Tío Lucas. Además cuenta con diversos QR que muestran vídeos de la elaboración paso a paso de algunas recetas.


Se ordenan en secciones para tapas y aperitivos, salsas y cremas, masas y rebozados, ensaladas y verduras, sopas, legumbres y guiso, arroces, pasta, carnes y aves, pescados y mariscos y postres. Además en cada una hay anécdotas y consejos, como en la de la empanada en la que habla de su abuela.


Os recuerdo los otros libros de Alfonso de los que os he hablado:  Comer bien a diario , recetas de tupper para el curro, Cenas en 25 minutos, postres de rechupete y las recetas de las abuelas.

  • Comer bien a diario – Recetas fáciles para una dieta sana y variada.
    Nº de páginas: 288 páginas
    Editor: Larousse; 
    Colección: Gastronomía
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-16984-65-7
    Formato 18,5 x 23,5 cm
    Encuadernación: Cartoné 
    Código: 2651046 
    Precio: 19,90 €
    Edición: 3.ª edición / 2017 
    También disponible en formato electrónico.

Publicar un comentario

0 Comentarios