cabecera

Las recetas de las abuelas, "de Rechupete" y Feliz dia del libro



Hoy es el dia del libro y que mejor manera para celebrarlo que recomendadoos un libro de recetas. Después de todos los libros escritos anteriormente por Alfonso López (al que todos conocereis por su blog "De rechupete"), llega ahora su libro más esperado, en el que da un homenaje a las recetas de las abuelas. En especial, va dedicado a las recetas que le enseño su abuela Lucrecia.


Sus recetas van con fotos del paso a paso, está organizado por capítulos (guisos, sopas y cremas, verduras, carnes y aves, postres) 

Una de las novedades de este libro es que Alfonso ha incluido los videos de algunas recetas, se puede acceder a ellos mediante códigos QR. 


Las prologistas, muchos de vosotros las conoceréis, yo tengo la suerte de conocer a las dos, son Loleta (Loleta.es) y Ana Prieto (recetasdemama.com), grandes bloggers que también reivindican este tipo de cocina.

Entre las recetas podemos encontrar : Pote asturiano, Rancho canario, Callos a la gallega, Pochas a la navarra, Porra antequerana, Escudella catalana, Bacalao ajoarriero...... y un montón de recetas más. 


Os recuerdo que ya os he hablado de sus otros libros: Comer bien a diario , recetas de tupper para el curro, Cenas en 25 minutos y postres de rechupete.


 Autor: Alfonso López Alonso 
Número de páginas: 256  
Encuadernación tapa dura
Editorial: Larousse 
ISBN: 9788416984084
Precio: 14,25 €

Publicar un comentario

0 Comentarios