cabecera

"Sorprende a tus invitados" de Thermomix




Estamos acostumbrados a celebrar cualquier acontecimiento con una comida, por eso hay veces que nos faltan ideas para encontrar esa receta especial para llamar la atención, por eso ahora tenemos esa ayuda con el  nuevo libro de "Sorprende a tus invitados",  de Thermomix.

Desde que me compré la nueva thermomix Tm5 he hecho muchísimas recetas, para mi ha sido una gran ayuda, y un ahorro de tiempo, por eso no dudé en acudir a la presentación de este nuevo libro, en La Casa del Libro, en Madrid. Allí pudimos disfrutar de un showcooking  de la mano del equipo de desarrollo de recetas de Thermomix, y después degustamos algunas de las recetas que encontramos en el libro.


Estas son algunas de las recetas que probamos en la presentación del libro:



En este libro podemos encontrar mas de un centenar de recetas, desde las más clásicas hasta las combinaciones más originales, para ocasiones especiales. Desde los chipirones rellenos hasta la sopa fría de tomate, gambas y jamón, desde el flan de café hasta los bombones de avellana, y para rematar una buena comida, que mejor forma de hacerlo que con algunas de sus combinaciones como la piña colada, el coronel, o el bloody mary.


Hay un apartado dedicado a cómo servir y presentar platos, así como diferentes trucos para sustituir los ingredientes y poder personalizar cada receta. Cada elaboración incluye la información nutricional, los tiempos de preparación, el nivel de dificultar y el número de raciones. 

En el libro encontramos distintos apartados como entrantes, sopas, pastas y arroces, pescados, carnes, salsas, masas, postres y dulces, repostería y bebidas. También tenemos un índice alfabético.


Vorwerk España, M.S.L., S.C.
ISBN 978-3-03844-081-9
Precio de edición en tapa dura 30€
Precio de edición en tapa dura + libro digital (para TM5) 49€
Compra vía Thermomix.es

Publicar un comentario

0 Comentarios