cabecera

Libro de recetas de tapas y pinchos de David Caballero


En este libro encontrarás las recetas de tapas, pinchos, montaditos, platillos, brochetas y bocaditos más clásicas junto a las más atrevidas, pensadas en menús completos para cada momento. Todo aderezado con la gracia y las anécdotas de David Caballero que, además de deleitar nuestro paladar, nos recomienda las mejores bebidas para acompañar cada plato y nos arranca una sonrisa en cada receta.


Se reparten entre Tapas con amigos, La primera cita, Sin fuego que encender, Tapas con estrella, Un buen partido de fútbol, Typical Spanish e inspiradas en países como México o Japón, Con un par, Invitad@s vegetarianos y Souvenirs. Vamos que hay para todos los gustos!!: “ Hay multitud de ideas y platos para ir de tapas sin salir de casa, no falta nada: bravas, bomba, huevos estrellados, tortilla, croquetas, montaditos de rosbif… Se alternan entre tapas, pinchos, montaditos, platillos, brochetas y bocaditos más clásicas junto a las más atrevidas, pensadas en menús completos para cada momento. 


La formación y el reconocimiento culinario de David Caballero son muy extensos. Con un grado superior de hostelería y turismo a las espaldas y una gran cantidad de cursos de pastelería y chocolatería, este joven cocinero vocacional ganó en 2010 el concurso Jóvenes Cocineros de Cataluña. Después de una gran trayectoria como docente, creó su propia empresa, Estudi Gastronòmic, dedicada a la asesoría de empresas de restauración y alimentación, así como a la creación de recetarios, recetas, fotografías para páginas web y revistas. Actualmente compagina este trabajo que tanto le apasiona con demostraciones para diversas empresas del sector y colaboraciones en la revista CUINA.


Recetas de tapas y pinchos
David Caballero
Nº de páginas: 256 págs.
Editorial: NOW BOOKS
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
 ISBN: 9788416245154
Año edición: 2015
Plaza de edición: ESPAÑA

Publicar un comentario

0 Comentarios