cabecera

El secreto del Gin-Tonic en casa


Gin-tonic es un cóctel obtenido por la mezcla de ginebra y tónica, y se ha puesto de moda, lo que ha hecho surgir innumerables variedaddes. Con este libro podras convertirte en un experto de esta bebida, pues contiene un repaso a los distintos tipos de ginebra que existen, a las marcas de ginebra que podemos encontrar en el mercado y asimismo, otro repaso a las tónicas Premium. Desde las ginebras más sofisticadas hasta las tónicas de marca blanca, los utensilios, las calorías, los sabores, las texturas...


 Todo esto se acompaña por anécdotas relacionadas con este clásico combinado, citas que lo abordan, curiosidades que lo tocan de cerca y, además, opiniones de personajes populares como la del cantante Pau Donés, la del deportista Carlos Moyá, la del cocinero Juan María Arzak, la de la periodista Pilar Rahola o la del humorista Andreu Buenafuente.repaso a algunas de las coctelerías más selectas y alguno de los mejores bármanes que uno se puede encontrar.


Vador Lladó nació en Mataró. Hace más de 20 añosque se dedica a la radio y actualmente es presentador del programa Fricandó Matiner de RAC105, el programa despertador más escuchado de Cataluña. También ha trabajado en Flaix FM y TV3.Su sello personal se caracteriza por un ritmo ágil, irónico y rápido, con un temperamento que le da un perfil único y un entusiasmo contagioso. El prólogo es del reconocido cocinero Juan Mari Arzak.


El secreto del Gin-Tonic en casa
Autor: Vador Lladó,
Traductor: Núria Parés Sellarès
Fecha de publicación: 08/06/2015 
ISBN: 9788416245178
Formato: 16 x 23 cm 
Nº de páginas: 168 págs. 
Encuadernación: Tapa dura 
Editorial: NOW BOOKS 
Lengua: CASTELLANO 

Publicar un comentario

0 Comentarios