cabecera

#NuecesExperience: cocina, nutrición y fitness en Madrid


Con motivo del Día de la Nutrición, Nueces de California acogió, el pasado 27 de mayo, se celebró en Kitchen Club un evento donde dar a conocer las posibilidades de las nueces como super alimento. El evento fue conducido por los embajadores: Diego Guerrero (@DiegoGuerrero75), chef del restaurante DSTAgE; Júlia Farré (@Julia_Farre), dietista-nutricionista; y Manu Catman (@ManuCatMan), blogger cocinero, además de la entrenadora Amaya Fitness (@Amaya_Fitness). Y por si no fuera poco, los asistentes degustaron la California Walnuts Cocktail Collection by Javier de las Muelas (@DryMartiniJDLM).


A lo largo del dia se celebraron varios talleres: Nueces de California cocina contigo, Nueces de California te cuida, Nueces de California se mueve contigo, Nueces de California sabe delicioso, adultos y niños experimentaron el origen, la versatilidad y los múltiples beneficios que ofrecen las nueces para la salud.



Yo tuve el placer de probar los cócteles a base de nueces de la colección especial de Nueces de California elaborada por Javier de las Muelas (de los que ya os heblé aqui)y asistir a los talleres de Manu Catman en los que nos preparó unas pechugas rellenas de nueces y una cheesecake de nueces y uvas. Os dejo el video para que veais como lo pasamos, aunque teneis más información en www.nuecesdecalifornia.com

 

Publicar un comentario

0 Comentarios