cabecera

Fitur 2015, una cita imprescindible para viajeros


Fitur 2015  se ha convertido en cita imprescindible para los más viajeros, al ser una de las ferias internacionales de turismo más importantes del sector turístico a nivel mundial. En esta edición abarca ocho pabellones con más de 56.000m2  en los que están presentes 686 expositores y 167 regiones y países. El sector del turismo siempre ha sido clave en nuestro país y esperamos que sea clave para la recuperación.


Tras las primeras jornadas dedicadas exclusivamente a profesionales, este fin de semana Fitur abre sus puertas al público en general. Gincanas, promociones y descuentos, degustaciones, talleres, intercambios de experiencias y actuaciones son algunas de las propuestas del fin de semana. Yo hace años que voy para coger ideas para mis viajes.


En sus pasillos  se mezclan colores, olores, sabores y sonidos de todos los rincones del mundo, con ideas para todos los gustos y bolsillos. Cada año se ve una mayor implantación de la tecnología y hay diseños más cuidados y originales de los stand.


Podrás descubrir países, regiones, hoteles, balnearios, empresas de tecnología y de servicios, aerolíneas, firmas de moda, grupos hospitalarios... buscando ofertas para viajes de aventura, gastronómico, de ocio, deportivo, de aventura, cultural, religioso, viajes a medida...


La gastronomía va alcanzando una gran importancia dentro de la oferta turistica y se organizan numerosas desgustaciones para convencerte de viajar a ciertos sitios. Esta año además he podido disfrutar de una cata de los vinos de la DO Somontano, y es que des pues de conocerlos este verano, no pierdo ninguna oportunidad de probarlos, se los recomiendo a todo el mundo.


Si estais planificando un viaje, es el lugar adecuado para encontrar a vuestro alcance toda la información posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios