cabecera

Preestreno de Top Chef para Top Bloggers


foto de @manucatcan

Hace unos días me invitaban a la jornada #topBlogger, con motivo del estreno del nuevo programa Top Chef en Antena 3, asistirían varios blogs de gastronomía y podríamos ver la proyección del primer programa.


Como iba a ser en sus instalaciones en San Sebastíán de los Reyes fletaban un autobus desde el Santiago Bernabeu, y allí fui, me encontré con dos compañeras blogueras conocidas, luego fuimos saludando al resto de blogueros.

foto de @milideasmilproyectos

Cuando llegamos a Antena 3 nos llevaron directamente a la sala donde ibamos a ver el programa, primero nos hizo una pequeña introducción Alberto Chicote, nos dijo que le seguía emocionando ver el programa, después se proyectó el programa.


Cuando acabó pasamos a un plató y nos ofrecieron un cóctel estuvo Chicote y estuvimos comentando nuestras opiniones sobre el programa.

Solo puedo contaros que me pareció bastante interesante, en este caso se trata de  15 cocineros profesionales, con muchísima expericencia,  ellos tendrán que superar 3 pruebas, una individual, otra en grupo, y si no pasan ésta segunda pruega irán a la última oportunidad. Cada semana irá al programa un cocinero conocido, y cada semana un concursante será expulsado.
El jurado lo componen, además de Alberto Chicote, Angel León, del restaurante "A Poniente" y Susi Díaz, del restaurante "La Finca". Estará producido por Boomerang TV.


En este evento estabamos invitados varios blogguers, a muchos de ellos los conozco de haber coincidido en otras ocasiones, pero también me hizo mucha ilusión conocer a gente que ya seguía y no conocía personalmente, (Manu Catman, Pepe Kitchen y Ana Prieto) estuvimos tomando unas tapas y pinchos 


Pasamos un buen día y otra experiencia distinta, no vamos a estar todo el día cocinando, de vez en cuando hay que ir a eventos y conocer nuevos compañeros.
Esta es la lista de los blogueros con los que estuve:
y también:
Ya solo recordaros que el primer programa será el día 2 de octubre, a las 22,30 en Antena 3, como siempre ya sabéis que podréis seguirlo tambien en Twitter @TopChefA3

foto de @pepekitchen

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Una entrada estupenda Carmen, me ha gustado mucho, gracias por la mención, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. qué pasada, me ha encantado la entrada!! seguro que lo pasaste genial!! besis

    ResponderEliminar
  3. Genial !!! Tuvo que ser super divertido, ya me hubiera gustado a mí recibir esa invitación.
    Besotes !!!

    Pd. Estoy deseando que sean las 22.30 jejejeje

    ResponderEliminar
  4. bravo... fue un día mágico que recordaré siempre, no sé a ti pero a mi me cargo las pilas a tope :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Manu, yo también cargué las pilas para una temporada, me encantó conocerte.
      besos,

      Eliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias