cabecera

Cocina italiana per tutti! de Benedetta Parodi


Ahora que empieza la feria del libro de Madrid, os voy a dar alguna recomendación de libros de cocina, además de los que ya os he hablado aqui.

Dice la autora en la presentación de su libro que cocinar no solo consiste en preparar buenos platos, sino en elegir el adecuado para cada ocasión. Yo estoy totalmente de aacuerdo, no es solo mezclar ingredientes, es acertar con la combinación de momento, lugar, asistentes, sabores...


Este libro recoge 243 platos divididos por entrantes, entremeses, primeros, segundos, ensaladas, platos únicos, guarniciones y dulces. También los ha clasificado como las mejores recetas para disfrutar en familia, con amigos y en pareja. 

Benedetta Parodi empezó como periodista y llegó a presentar telediarios, pero su pasión por la cocina la llevo a crear su proprio programa de cocina que muchos años presentó desde su propia casa. El éxito ha sido tal que ha escrito 4 libros y ha vendido más de 3 millones de copias. 




Como madre de familia y como amante de la cocina italiana, este libro está más que recomendado!


Estas son las recetas que he probado y publicado en el blog:


y no serán las últimas.




    Título: Cocina italiana per tutti
    Autor: Benedetta Parodi
    Editorial: Espasa (Grupo Planeta)
    264 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-670-3769-2
    Código: 10004179
    Formato: 15 x 23 cm.
    Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
    Traductor: Lucía Vigón

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Madre mia como se pasa el tiempo, es verdad ya es la feria del libro, habra que pasarse para ver las novedades, hoy no que trabajo pero cualquier día de estos me doy una escapada, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias