Hace unos días estuve en una cata de vinos de Corporación Vinoloa en el restaurante La Cabra, del chef de dos estrellas Michelín Javier Aranda, Calle Francisco de Rojas, 2, 28010 Madrid.
Jorge del Castillo, director comercial de Corporación Vinoloa, nos contó que dicha empresa está dedicada a la
distribución de vino con marcas propias
cuyo único socio es Antonio Camacho Ortiz,
lleva seis años en el negocio del vino
distribuyendo sus productos en territorio
nacional. Otro de los retos que Vinoloa se ha marcado para el año que viene es convertirse en la bodega número uno en venta online.
El menú Vinoloa constó de:
- Slaam de mango y vieira con Sinus 2016 D.O. Ribeiro
- Concha fina, cebolla y bergamota con Cala Azul 2015 D.O. Rías Baixas
- Coquelet de stay con Sabiyano 2014 D.O. C.A. Rioja
- Maíz homenaje a México con Peccatorum 2014 D.O.C.A. Rioja
- Plátano macho y chorizo con Noctámbulo 2013 D.O. C.A. Rioja
- Mantou de caza con Usted 2014 D.O. C.A. Rioja
- Hamburguesa a nuestra manera con Guardiano Real 2013 D.O.C.A. Rioja
- Postres variados
La empresa posee un modelo de negocio
disruptivo e innovador. Se separa de las
bodegas tradicionales gracias a la gestión
eficiente del negocio, una estrategia que se
basa en la eliminación de intermediarios y la ausencia de bodegas propias, lo que les permite
ofrecer un producto de alta calidad a un precio muy competitivo que no supera los 5/7€.
Si queréis más información podéis entrar en su web
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