cabecera

¿Hacemos pan? El libro de Iban Yarza y Alma Obregón




Hace unos dias asistía la presentación del Libro ¿Hacemos Pan? de Iban Yarza y Alma Obregón en la libreria Apunto, y conociendo a los autores no dudaba que saldría encantada. Ya tenia sus libros "Pan casero" de Iban (aqui la reseña) y "Objetivo cupcake perfecto" de Alma Obregón (aqui la reseña) que me encantaron.  En este libro, Alma Obregón e Ibán Yarza se alían para crear un recetario de panes sorprendentes. Combina a al perfección sus dos personalidades: Ibán Yarza aporta el buen hacer del pan clásico, como se lleva haciendo toda la vida en las tahonas y Alma Obregón aporta a las recetas su universo particular de color, texturas e ingredientes originales. Lo apunte en mi carta a los Reyes Magos y ya he empezado a probar recetas.


Para los que no entiendan nada de pan, os comento que este es un libro completísimo:
Empieza por una breve introducción y explica lo básico sobre utensilios e ingredientes. A continuacion aparecen una gran cantidad de recetas, que clasifican como:
* Panes fáciles, como el de soda.
* Panes bonitos, como la corona de pistacho.
* Panes para compartir, como la coca de forner.
* Panes sanos y ricos, como el de zanahoria.
* Panes de toda la vida, como el roscón
Y si aún asi no te sale como esperabas, recoge unas propuestas de solución de problemas. Todo ello con explicaciones y fotos detalladas y paso a paso.


¿Hacemos pan?
Autor: Iban Yarza y Alma Obregón 
Nº de páginas: 192 págs. 

Encuadernación: Tapa blanda 
Editorial: AGUILAR 
Lengua: CASTELLANO 
ISBN: 9788403500785

Publicar un comentario

0 Comentarios