cabecera

Libros de cocina: Recetas del Mundo para cocinar a diario con thermomix


Si te gusta viajar a través e la gastronomía y tienes la thermomix, este libro recoge recetas muy apreciadas en otras partes del mundo por ser rápidas y sabrosas como por ejemplo unos dim sums chinos caseros, un curry de lentejas y calabaza o una ensalada siciliana. 

Incluye una introducción repleta de consejos y trucos muy útiles que te enseñarán como preparar recetas para muchos o cantidades pequeñas y muestra cómo sacarle todo el partido a la cocina al vapor gracias al accesorio Varoma. Incluye gran cantidad de trucos y consejos necesarios para cocinar utilizando los cuatro niveles que tiene Thermomix® optimizando así los tiempos de elaboración de las recetas y pudiendo preparar cantidades más grandes. Todas las recetas aseguran un resultado perfecto avalados por el sello de calidad de Thermomix® impreso en la portada.


Salmón con salsa de mango , Magrets de pato con salsa de naranja y jengibre , Solomillo de cerco con chucrut y puré de patata , Sopa de pepino con brochetas de langostinos, Sopa de pollo y maíz. Terrinas de brócoli , Dim sum 'shao mai' , Pimientos marinados , Panecillos al vapos , Bizcocho de limón al vapor , Tarta de arroz con dulce de judías azuki, ...y muchas más recetas que te harán disfrutar. Consulta el índice completo en la galería de imágenes.


RECETAS DEL MUNDO PARA COCINAR A DIARIO (THERMOMIX) 
VV.AA. , 
2017 
Nº de páginas: 256 págs. 
Encuadernación: Tapa dura 
Editorial: VORWERK 
Lengua: CASTELLANO 
ISBN: 9783038441328

Publicar un comentario

0 Comentarios