15 de octubre de 2017

Los nuevos polos de otoño se llaman Nordikos




La heladería (polería) Nordikos nos ha sorprendido con una propuesta original de sabores típicos del norte de Europa: frutos silvestres y ecológicos como la grosella roja, el espino amarillo o el arándano que provienen de pequeños productores que son recolectados siempre de forma natural y respetuosa con el medio ambiente. Tras su reciente apertura este verano en Madrid, Nordikos presenta ahora cuatro nuevos sabores de otoño, que con su plus de antioxidantes, minerales y vitaminas, te ayudarán a sentirte mejor en la vuelta al cole.


La uva espinosa, la flor de saúco, la mora ártica o el espino amarillo además de ser desconocidos en nuestro país cuentan con increíbles propiedades nutricionales y antioxidantes. Nordikos presenta el Pack Vikingo con los mejores sabores nórdicos para delivery a tu casa, la opción de take away personalizada y una barra de polos para eventos.



Además, de los cuatro nuevos sabores, Nordikos elabora a diario otras nueve variedades de pops con gustos como Fresa y Grosella, Arándano y Vainilla natural, Manzana con Mora, Espino amarillo, Ciruela, Ruibarbo y Vainilla o Mora Ártica. Además, ofrece el clásico Vainilla y Chocolate que no puede faltar para los más golosos. Su receta es sencilla; fruta + frutos del bosque + una cuidada selección de ingredientes naturales. Según el pop se añade leche, cobertura de chocolate o frutos secos.
Una de sus novedades son los pedidos personalizados take away (en cajas de 6 polos) y la entrega a domicilio, ahora podemos hacer nuestro pedido y recibirlo en casa.


Cuando estuve probando los nuevos sabores me invitaron a visitar sus cocinas, allí estuve viendo, en directo, donde elaboraban los helados, y nos explicaron todo paso a paso.


Los escandinavos tienen la costumbre de recoger estos frutos (en su momento óptimo de maduración) de forma particular y congelarlos para degustarlos (sin perder ninguno de sus nutrientes) a lo largo del año. Para ellos significa la llegada de la primavera o el verano, y es una actividad que se disfruta en familia. Comer helados, aunque haga frío, es un momento hygge.


Vanessa Fabiano y su marido Jacob Gotfredesen, tras cinco años viviendo en España junto a su hija, se han lanzado a compartir esta tradición y gusto por los frutos silvestres. Vanessa, escritora y profesional del marketing y Jacob, médico enamorado de la gastronomía española, nos llevan en Nordikos a su rincón danés, donde no falta el diseño y el toque ídem que nos transporta a un estilo de vida más fresco, tranquilo, de líneas armoniosas y respeto a la naturaleza



www.nordikos.com C/ del Pez, 2
28004 Madrid
De lunes a domingo de 12:00 a 00:00
 Tel: 916 035 194
info@nordikos.com




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias

Blogging tips