14 de septiembre de 2016

La Francerie, nuevo café francés en Madrid.



Hace unos días se abrió La Francerie, un nuevo café en pleno corazón de Madrid, en la Glorieta de Quevedo, 6, está inspirado en los cafés franceses, no solo por su carta gastronómica, sino también por su estilo y decoración.


Su gran apuesta es el croissant, estuvo probándolo y estaba buenísimo, también probé sus tartaletas de frutas, y los macarons. 


En su carta podemos tomar algo en cualquier momento del día: desayuno, almuerzo, merienda y cena, también puedes hacer tu pedido y recogerlo en el local.

El 8 de septiembre Whatsapp incluyó un emoji de croissant, y lo celebraron regalando un croissant.🥐




En su oferta gastronómica destacan sus productos auténticamente franceses como la bollería de mantequilla (croissants), macarons, crepes, galettes, gofres, tortitas,  croque monsieur y quiche. También disponen de un desayuno sin gluten


También incluye otros platos como ensaladas, bocadillos, molletes,  zumos naturales, y  smoothies.


Los sábados y domingos podemos disfrutar de un gran Brunch, con un plato dulce ( crepe o tartaleta), uno salado (wrap, quiche, petit pan, o crepe salada)  un postre (fruta +  yogur, fruta + zumo o pannacotta) y una bebida (café, té, refresco, chocolate o cerveza)

La Francerie, Glorieta de Quevedo, 6 Madrid
Horario : 8.00 a 22.00

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias

Blogging tips