cabecera

Amor en su punto, la gastronomía llega al cine.


En los últimos tiempos la  gastronomía está más de moda que nunca, ya no solo con libros de cocina y programas de televisión, sino que ahora da el salto a la gran pantalla.

Amor en su punto es una película dirigida por Teresa de Pelegrí y Dominic Harari, protagonizada por Richard Coyle, Leonor Watling, Ginés García Millán, Simon Delaney, Lorcan Cranitch, Bronagh Gallagher, Ger Ryan, y David Wilmot .
Es una comedia romántica ambientada en Dublín sobre un popular escritor gastronómico irlandés y la resuelta española que lo impulsa a guiarse más por su corazón que por su estómago. 
El personaje de Oliver surgió tras leer una cita del dramaturgo George Bernard Shaw: "No hay amor más sincero que el amor por la comida", y es que la comida nos puede provocar profundas emociones, y nuestras emociones cambian nuestra actitud hacia la comida.
Viene precedida del éxito en el Festival de Málaga: Sección oficial largometrajes a concurso



Cuando me invitaron a un showcooking con los directores y los actores no me lo pensé dos veces, y me fuí para Kitchen Club.



Allí el chef Gonzalo Dambrosio nos enseñó a preparar unas esferificaciones de aceitunas, sardinas en tempura, y bombones de foie con polvo de oro.


Tuve el placer de compartir el evento con otros bloggers como Carmelo de La cocina del aficionado, Carmen de Yerbabuena en la cocina, Sofía de Mil ideas mil proyectos, Bea de 2 mandarinas en la cocina, Clara de Miss Migas, Alfonso de De rechupete, Dácil de The sweet caravan, Mery de La dolce gula y no sé si me olvidaré de alguien más.



Con lo que me gusta a mi la cocina y la comedia no me voy a perder esta película, se estrena este viernes 9 de mayo. Podéis ver el trailer aquí.

Y éstos son los regalos: un delantal y una taza de la película.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que wayyy, me encanta Ginés García Millán, es un hombre que me llama la atención, me parece super atractivo, me encanta como actúa y si encima cocina... uuummm que mas se puede pedir.
    Seguro que lo pasasteis genial.
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Carmen, muy buena crónica, no te ha faltado detalle, yo cuando me lo dijeron tampoco me lo pensé dos veces, que bien nos lo pasamos, besos
    Sofia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias